Arco Iris

Arco Iris
La iluminación espiritual contiene toda luz y toda sombra.

martes, 6 de septiembre de 2011

Fases en el camino espiritual



         FASES EN EL CAMINO HACIA LA ILUMINACION:
      
  1- Empiezo a buscar dentro de mi. Ya me he dado cuenta de que todo lo que consiga del exterior, si no vivo anclado en mi Ser, no me dará una felicidad profunda ni duradera.

  2- Veo que lo único que me impide estar pleno y feliz es mi Ego (mente crítica y superficial).

  3- Voy dandole más fuerza a mi Ser, y quitándosela al Ego.

  4- Aparecen los verdaderos primeros signos de la Luz que hay en mi.....y en Todo.

  5- Periodos grandes de vivir sólo desde el Ser. Todo va encajando en su sitio. De vez en cuando vuelve la oscuridad.

  6- Sin Ego, pero con Mi Ser.

  7- Magia: nada por aquí, nada por allá.

  8- Nada y Todo, más allá de lo milagroso y de lo cotidiano.

  9- Iluminación, se revela el misterio.

  10- Iluminación en alguien normalisimo, nadie especial, todo especial; todo ha estado  siempre Iluminado.

  11- (Más allá de lo que se puede decir y explicar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario