Arco Iris

Arco Iris
La iluminación espiritual contiene toda luz y toda sombra.

viernes, 9 de septiembre de 2011

El Maestro/a


En mi opinión el Maestro/a es un amigo/a que ya pasó su camino hacia el Despertar y que quiere ayudarte para que tú lo vivas de la mejor forma posible. Es alguien que te orienta para superar los baches del camino y que ya no vive en la consciencia-Ego.

Por amor llegas al Despertar.......y por Amor ayudas a que lleguen los demás.

Desde aquí agradezco con todo mi corazón a mi Maestra Bárbara Kosen y a mi Maestro Namkhai Norbu.
Ellos que son Pura Luz me lo dieron todo. Mi camino espiritual sin ellos habría sido sólo un juego mental más. GRACIAS!!! siempre os llevaré dentro de mi corazón, gassho.

2 comentarios:

  1. Qué bonita es la relación entre el alumno y el Maestro. Mi caso fue mi peculiar porque ya eras mi maestro antes de que llegases a ser Maestro.

    ResponderEliminar
  2. Ké bonito!!! se me escapan las lagrimillas!! habrá ke dejar ke se vayan....ya son mayores de edad!! jejejeje Mil besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar